Distribución

Jahisil, s.l. es una distribuidora de productos para herbolarios y farmacias fundada en 1981, ubicada en Zaragoza, centro logístico por excelencia del territorio nacional. Ofrece servicios de venta en exclusiva en la zona norte y nordeste del país (Aragón, Navarra y La Rioja), así como servicios logísticos y venta mayorista para toda la península de marcas como Silvestre, Genuine, Novavis, Femilady y Femicup.

ACTUAR CON INTEGRIDAD

MANTENER NUESTROS COMPROMISOS

PROMOVER RELACIONES POSITIVAS

BUSCAR LA EXCELENCIA

Jahisil distribuye exclusivamente las siguientes marcas:

¿Quieres que distribuyamos tus productos?

Somos distribuidores de herboristerías, farmacias y parafarmacias. Distribuimos de forma exclusiva marcas como Silvestre, Armonía, Bellsolá, Ahimsa.

¿Quieres que distribuyamos tus productos?

Si tiene alguna duda o quiere más información, estaremos encantados de atenderle.

Nuestra tienda:

Como almacén mayorista contamos con 1.400 m2 de superficie logística y 14.500 productos en el catálogo. Con entrega diaria en toda España*, se pueden hacer pedidos a través de la plataforma comercial Zaradiet.es, exclusiva para profesionales, con grandes ventajas y descuentos para sus clientes.

Desde sus almacenes en La Cartuja (Zaragoza), y con la ayuda de una red de asesores comerciales, ofrecemos a herbolarios y farmacias ofertas y promociones en productos de dietética y alimentación, cosmética e higiene, producto fresco y perecedero, bebidas vegetales y zumos, así como una gran variedad de complementos nutricionales, hierbas, infusiones y caramelos y encargos especiales con entrega diaria. Especialista en producto BIO y ecológico, ofrecemos en nuestro catálogo más de 390 marcas líderes de mercado.

Con más de 25 empleados contamos con servicios logísticos de preparación de pedidos, equipo de ventas y plataforma digital de compra online actualizada.