Ayuda y Preguntas frecuentes

ADVERTENCIA: Debe darse de alta como usuario registrado para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación web.

La aplicación Zaradiet.es es una plataforma digital para la compra de productos online exclusiva para profesionales.

Para acceder a la plataforma deberá introducir la clave de usuario y contraseña proporcionada durante el proceso de registro.

Con la información del registro, se creará un fichero  en el sistema que le dará acceso a la aplicación donde podrá configurar en el área de cliente las diferentes opciones personales. Debe ser un titular de empresa o autónomo.

Para realizar su primer pedido, haga click en “Nuevo Pedido”.  Encuentre a través del buscador avanzado los productos que desee comprar y seleccione los descuentos y promociones disponibles. Añada a la cesta la cantidad de unidades. Compruebe su pedido y finalice su compra.

Aparecerá el pedido detallado antes de validar la compra, con el resumen de los importes y descuentos aplicados, las bonificaciones obtenidas y las condiciones de entrega y servicio.

Una vez validado el pedido deberá seleccionar la forma de pago y su pedido quedará registrado.

Puede realizar una búsqueda de artículos por denominación comercial, ingredientes, marcas y alérgenos o aplicar filtros para obtener una lista con imágenes, precios y condiciones de compra.

Para darse de alta en la aplicación deberá registrarse a través del formulario online disponible e introducir los datos de facturación y dirección de envío. Se le solicitará nombre, dirección, el número de identificación fiscal (CIF ó DNI), el tipo de establecimiento, ….